La forma de encontrar los mejores doctores en el mejor lugar

¿Quienes Somos?

Somos la Torre Médica de Pacific Plaza

Le ofrecemos al paciente el tratamiento o procedimiento que necesita, con los mejores especialistas, en la mejor ubicación que puede encontrar.


Pacific Plaza Torre Médica está ubicada en la Provincia de Guanacaste, al Sur Oeste de la ciudad de Liberia, en una zona estratégica para su comodidad, pensado en el mejor destino médico y turístico por todos los atractivos en la región.


Pacific Plaza Torre Médica se encuentra a menos de 10 Km del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, con todas las comodidades, desde hoteles, restaurantes, rentacar, entre otros.


Pacific Plaza es un proyecto desarrollado en un terreno de 22 hectáreas, es la primera “Comunidad Integral de Servicios Médicos y Soluciones Residenciales” en la región, pensada también para aquellas personas que quieren retirarse y vivir cómoda y tranquilamente en un lugar que cumpla con todas sus necesidades.


El Hospital CIMA está localizado en la esquina sur este del complejo lo que le da un excelente acceso y visibilidad.

Torre Médica
Farmacia

Farmacia

Consultorio Odontología

Consultorio Odontológico

Consultorio Médico

Consultorio Médico

Recepción

Recepción

Cafetería

Cafetería

Realice su Cita en Línea
Contáctenos para mayor información sobre los servicios que requiere de acuerdo a la especialidad que corresponda, con el fin de orientarle y brindarle un servicio de excelencia con los mejores especialistas y con la más alta tecnología.
Derechos Reservados © 2014 :: Pacific Plaza - Torre Médica Guanacaste